Lesslie Polinesia revela el nombre de su hija

La hija de Lesslie había permanecido días en el hospital tras nacer en un parto prematuro.

Fue a través de la plataforma de YouTube en el canal de Los Polinesios, que dieron a conocer la experiencia de llevar a la bebé de Lesslie Polinesia a casa, después de una larga espera en el hospital. Además, dieron a conocer el nombre de la pequeña. "Siento que es una ilusión", expresó.

La menor de Los Polinesios mostró el proceso que llevó antes de la llegada de la pequeña a su hogar, en el cual muestra lo que sería el primer conjunto que usará su hija al salir de la unidad neonatal, resaltando que "es un momento importante".

"No me imaginé que esta sería la última visita que hago todos los días, porque todos los días venía a ver a mi hija; me puse a llorar en el camino", comentó visiblemente contenta.

Con pasillo de honor, se despidieron de la pequeña para hacerle entrega en brazos a su mamá.

"Lo logramos [...] sí, mamita, ya te vas con nosotros a casita [...] Ya estás con papá y mamá, mi vida", le dijo a su bebé.

La revelación del nombre especial

El pasado 30 de enero, en el cumpleaños de Rafa Polinesio, celebraron en familia y con gran entusiasmo conocieron a la hija de Lesslie, expresando el gran parecido que tiene a su mamá.

"Quiero decirles que ella se llama 'Alquimia', muchas gracias por haberme acompañado en estos momentos de mi vida y voy a seguir compartiendo cosas sobre", reveló Lesslie Polinesia.

La familia la recibió con obsequios significativos, en los cuales resaltó una planta por parte de su abuela y un regalo espiritual de su tía, donde expresó que los sueños pueden lograrse.

"Una planta, que está creciendo como tú y que tus papis van a cuidar mucho porque es una extensión tuya", expresó la Mamá Polinesia.

"Bienvenida Alquimia", exclamaron todos para despedir el vídeo.