Naranjeros se llevan el tercero de la serie y barren a los Algodoneros
Hermosillo y Guasave disputaron el último juego de la serie este jueves en el Estadio Fernando Valenzuela.
Naranjeros de Hermosillo sigue haciendo pesar la localía y este jueves consiguió su segunda barrida en casa de la segunda vuelta al blanquear a los Algodoneros de Guasave con victoria de 4-0, en donde el ligamayorista Isaac Paredes, consiguió su primer vuelacerca de la campaña ante el alarido del público.
Wilmer Ríos (4-3) se lució por completo en el tercer juego de la noche, y por primera vez en la campaña, lanzó ocho entradas completas, en donde solamente recibió tres imparables y sentenció a siete bateadores por la vía del ponche. El descalabro se quedó en el brazo de Nico Tellache (3-5), quien laboró 6.0 entradas y permitió tres carreras.
Danis Correa (2) se sacó la espina de la noche anterior, y fue el encargado de cerrar el encuentro en la novena, consiguiendo su segundo salvamento en tres oportunidades durante la campaña.
Después de dos series consecutivas en el Estadio Fernando Valenzuela, el equipo sonorense hará maletas y se dirigirá hacia Mexicali para enfrentarse a los 'Caballeros Águilas' el fin de semana.
Se estrenó 'el de la H'
Apenas en el primer capítulo, el bombardero hermosillense Isaac Paredes, se estrenó en la campaña al conectarle su primer cuadrangular al serpentinero Nico Tellache en un panorámico batazo por todo el prado central.
Llegado el segundo rollo, Naranjeros anotó la segunda de la noche con sencillo productor de Angel Camacho; Cesar Salazar fue el anotador.
Después de tres entradas consecutivas en ceros, nuevamente la novena local se hizo presente en la pizarra, y esta vez fue con el madero de Francisco Lugo, quien conectó un triple e impulsó desde la segunda base al 'Guty' Murillo para colocar el 3-0 en el luminoso.
El equipo de Juan Gabriel Castro volvió a la carga por una última vez en la séptima entrada, y consiguió sumar la cuarta rayita de los spikes de Angel Camacho, cortesía de Paredes con su sencillo al jardín derecho.