‘The Undertaker’ toma el relevo de Jordan

Siguiendo con la mimesis con MJ se titula ‘The Last Ride’, la última cabalgata, y la WWE, productora de la misma, ha elegido como protagonista a la figura más emblemática: The Undertaker

HERMOSILLO, SON.- El tremendo impacto que ha tenido el documental ‘The Last Dance’, tanto en consumo masivo como en aclamación crítica, traerá consecuencias inevitables, un efecto llamada al que el mundo del deporte no podrá sustraerse, más aún cuando la competición permanece en un incierto ‘stand by’ y los aficionados necesitan metadona para sobrellevar la abstinencia.

El problema es que, si la vara de medir es Michael Jordan y una producción impecable, habrá que hacer muy bien las cosas para no parecer una imitación barata.

La WWE (World Wrestling Enternainment), esa mezcla de lucha, circo, anabolizantes y fiesta de Halloween que ha conseguido hacerse con un espacio propio en el imaginario deportivo y que goza de buena salud tanto en taquillaje como en distribución televisiva y mercadotecnia, ha sido la primera en atreverse a seguir la estela.

Además, ha coincidido en el tiempo con ‘Air’ pero es un proyecto que se ha trabajado durante los últimos tres años; esta semana se emite el tercero de los cinco capítulos de que consta.

Siguiendo con la mimesis con MJ se titula ‘The Last Ride’, la última cabalgata, y la WWE, productora de la misma, ha elegido como protagonista a la figura más emblemática de su elenco: The Undertaker (el Enterrador).