Tras su retiro, la pesista Patricia Domínguez decide abrir su propio gimnasio
La pesista Patricia Domínguez está lista para compartir sus conocimientos y la experiencia que la llevaron a ser parte de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, con la apertura de su propio gimnasio.
Hermosillo, Son.- La pesista olímpica Patricia Domínguez está lista para compartir sus conocimientos y la experiencia que la llevaron a ser parte de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, con la apertura de su propio gimnasio.
Junto a su esposo, el también halterista seleccionado nacional Antonio Vázquez, la sonorense de 33 años ha emprendido este proyecto de salud integral buscando regresar a la comunidad parte de lo que el deporte les ha brindado a lo largo de sus carreras, tanto en lo profesional como en lo personal.
“Nuestras vidas cambiaron en todos los aspectos gracias al deporte, te forja valores, carácter, seguridad, competitividad y sobre todo te lleva a una vida saludable”, señaló la medallista mundial, centroamericana y panamericana.
Patricia Domínguez anunció su retiro como atleta de alto rendimiento en marzo del año pasado, tras una carrera en la halterofilia de 17 años en la que conquistó olimpiadas nacionales, títulos de Primera Fuerza y en la Universidad Nacional, y obtuvo varias medallas de oro en campeonatos internacionales representando a México.
La pareja de pesistas ha creado rutinas de trabajo deportivo que se complementan con una área médica y pláticas y talleres de motivación y liderazgo a cargo de expertos profesionales.
“La prioridad es cuidar la salud de los asociados, por lo cual las rutinas son personalizadas según su historial clínico y rendimiento físico. Nuestro objetivo más importante es el bienestar físico y emocional”.