Los influencers que se separaron
Kika Nieto y Santi Maye, influencers que se separaron.
Los influencers Kika Nieto y Santi Maye anunciaron sus separación a través de un video compartido en sus cuentas de redes sociales. La pareja, que se casó en 2018, se conoció cuando eran adolescentes y desde entonces habían estado junto.
¿Quiénes son?
Pese a que habían circulado rumores de que una tercera persona se habría metido entre ambos, En el video explicaron que no fue así y detallaron que se preferían reservar los detalles de esta decisión para sí mismos.
Kika Nieto es una influencer y creadora de contenido de belleza y estilo de vida, quien comparte con sus seguidores tutoriales de maquillaje, vestuario y algunas reflexiones sobre la vida cotidiana.
Empezó creando contenido para su canal de YouTube, en el que acumula 7.8 millones de suscriptores.
La joven es originaria de Colombia y su nombre real es Erika Nieto Márquez. Durante su carrera se ha visto envuelta en distintas polémicas, sobre todo por comentarios respecto a la comunidad LGBT.
En su cuenta de Instagram acumula 4,4 millones de seguidores y tiene un podcast llamado 'El hermoso desastre en mi cabeza'.
En su canal de YouTube se describe como una persona con muchas opiniones impopulares para su generación. Y creer en el matrimonio como pocas personas lo hacen, además de hacer referencia a sus creencias religiosas.
En sus cuentas de redes sociales solía compartir contenido con su esposo, Santi Maye, de quien anunció su divorcio.
Además de ser influencer, Santiago Macías Yepes es músico. En su cuenta de Instagram donde acumula 1,1 millones de seguidores indica que hace música para creer en el amor, la familia y en Dios.
El joven también es originario de Colombia y crean contenido en sentido religioso. Inició con una cuenta de YouTube en la que hace bromas, covers y acumula 2.28 millones de suscriptores.
En algunas de las publicaciones que aún están visibles en sus cuentes de redes sociales, Santi Maye aparece con Kika Nieto, con quien compartió una relación desde 2009.