Alejandra Guzmán defiende a Luis Enrique Guzmán
La cantante fue interceptada por los medios de comunicación en supuesto estado de ebriedad y aprovechó para defender a su hermano.
Alejandra Guzmán fue sorprendida en un supuesto estado de ebriedad durante su llegada al Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México. Allí, tuvo un encuentro con la prensa y no dudó en defender a su hermano, Luis Enrique Guzmán, ante las acusaciones relacionadas con la batalla legal que enfrenta contra Mayela Laguna, la madre de su hijo.
Luis Enrique Guzmán se sometió a una prueba de paternidad para determinar si el hijo de Mayela tiene su ADN. Cabe resaltar que, aunque en los próximos días se revelará si Apolo es su hijo biológico, la figura pública reiteró ante los medios de comunicación que el niño no lleva su sangre.
Ante esta situación, Alejandra Guzmán aprovechó su encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto para dar a conocer su opinión sobre la batalla legal que vive uno de los integrantes de su familia, donde mostró su apoyo hacia su hermano.
"Les voy a decir una cosa, hasta que salió la verdad. La verdad es la verdad. Toda la vida me he callado porque prefiero decir la verdad y todo cae por su propio peso. Aquí está mi hermano, estamos felices", mencionó.
Del mismo modo, añadió que el niño es muy querido dentro de la familia, por lo que desea que le vaya bien: "mi familia ama el amor y a Apolo, él va a estar siempre y ojalá esté protegido por Dios, no tengo más que decir la verdad. La verdad siempre va a salir adelante", destacó.
La intérprete de “Yo te esperaba” señaló que Luis Enrique es un “buen padre”: “Les voy a decir algo: amo a mi hermano, siempre ha sido un buen padre. Ojalá tengan algo igual”.
Por otro lado, Alejandra también habló sobre su hija, Frida Sofía, mencionando que, a pesar de la distancia que existe entre ellas, la ama.
“Les voy a decir una cosa: amo mi vida, amo a mi hija, amo todo lo que me ha dado la vida y demás. Quiero que sepan que por eso no he hablado, porque todo cae por su propio peso. A mi hija le mando un beso y le deseo lo mejor”, argumentó.