Sonora en Ellas se empodera en el escenario
Sarah Gurrola, Karmen Sainz, Melissa Mem, Arák y Perla Ross brindaron una noche de éxitos en la Casona HMO
Sonora en Ellas se presentó con gran éxito en La Gran Casona HMO, dónde ofrecieron una noche inolvidable para todos los asistentes con los éxitos más románticos de la música.
El evento inició a las 9:56 pm y contó con la participación especial de Roy Rosas en el acordeón, lo que le añadió un toque especial a la velada.
Desde el primer acorde, la energía y el talento de Karmen Sainz, Melissa Mem, Perla Ross, Sarah Gurrola y Arák cautivaron al público. Interpretaron una variedad de temas que incluyeron canciones de Yuridia, Daniela Romo y Bobby Pulido, y muchas más.
La interacción entre las artistas y el público fue un punto destacado de la noche, pues, aprovecharon cada pausa para conversar sobre su proyecto "Sonora en Ellas", una iniciativa que busca enaltecer el talento de las mujeres sonorenses en la música regional mexicana.
"Nos presentamos [...] Somos puras mujeres cantantes sonorenses, esto es una iniciativa de una comunidad que este proyecto para que todas las cantantes sonorenses pongamos en alto a las mujeres", compartieron durante el evento.
El entusiasmo no terminó allí, ya que también anunciaron con alegría su próxima presentación en Guerrero. "Tenemos una fecha en Guerrero, venimos con todo [....] Gracias por seguir este proyecto, está lleno de pasión, de proyectos", expresaron con emoción.
A lo largo de la noche, se escucharon temas como "Acaríciame", "Cosas del amor", "Detrás de mi ventana" y "Desvelado", todos coreados por el público, que incluía asistentes de diversas partes de Sonora e incluso de Los Ángeles, California.
Un momento emotivo fue el homenaje a Carin León, donde celebraron su reciente victoria en los Latin Grammy. "Hoy ganó un Grammy, celebremos con esta canción", dijeron antes de interpretar "Según quién". Además, rindieron tributo a Yuridia con temas icónicos como "Ya es tarde" y "Te equivocaste".
A lo largo de la velada, los asistentes pudieron gozar no solo de los delicios platillos del sitio, si no de una experiencia musical única bajo las estrellas.