Daniel Bisogno no pudo regresar a Ventaneando; Pati Chapoy explica motivos
La periodista y conductora del programa, Pati Chapoy, explicó que aunque se esperaba la reincorporación de Bisogno, su estado físico requirió medidas preventivas y nuevos exámenes médicos.
El regreso de Daniel Bisogno al programa 'Ventaneando', programado para esta semana tras dos meses de ausencia debido a un trasplante de hígado, se ha visto retrasado a causa de una nueva crisis de salud.
La periodista y conductora del programa, Pati Chapoy, explicó que aunque se esperaba la reincorporación de Bisogno, su estado físico requirió medidas preventivas y nuevos exámenes médicos.
“Lamentablemente, no ha sido posible que Daniel regrese hoy. Tuvo que asistir a una serie de exámenes tras presentar una crisis de salud. Afortunadamente, no fue un problema grave, pero él debe cuidar su estado de salud y regresar cuando sea posible”, comentó Chapoy, enviando un mensaje de apoyo al conductor.
La salud de Daniel Bisogno ha atravesado varias complicaciones desde 2023, cuando sufrió una ruptura de várices esofágicas que lo llevó a terapia intensiva.
En los meses siguientes, enfrentó otros problemas, entre ellos una infección que obligó a la extirpación de su vesícula. En febrero de 2024, Bisogno fue internado nuevamente debido a complicaciones hepáticas, permaneciendo 40 días en terapia intensiva y bajo intubación.
En septiembre, el comunicador se sometió al tan esperado trasplante de hígado, seguido de una recuperación en terapia intensiva y después en su domicilio.
Sin embargo, su estado volvió a ser delicado cuando una infección bacteriana surgió días después de la cirugía, situación que su hermano Alex Bisogno explicó como un riesgo común en personas inmunodeprimidas.
Aunque en las últimas semanas se mantenía activo en redes sociales, su estado de salud lo obligó a tomar precauciones adicionales antes de reintegrarse a sus actividades en televisión.