"Ojalá no se parezca a Eugenio": Victoria Ruffo sobre hijo de José Eduardo

La peculiar reacción de Ruffo se dio a conocer durante la reciente transmisión del programa 'Con Permiso' de Unicable, donde Martha Figueroa y 'Pepillo' Origel comentaron sobre la futura paternidad de José Eduardo.

La noticia del próximo debut de José Eduardo Derbez en la paternidad ha generado un revuelo en el mundo del espectáculo, pero la atención se centró aún más en la reacción de su madre, la renombrada actriz Victoria Ruffo, quien se convertirá en abuela con la llegada del bebé.

La peculiar reacción de Ruffo se dio a conocer durante la reciente transmisión del programa 'Con Permiso' de Unicable, donde los conductores Martha Figueroa y 'Pepillo' Origel comentaron sobre la futura paternidad de José Eduardo.

Figueroa reveló que Victoria estaba al tanto de la noticia desde el año pasado y se mostró muy emocionada con la idea de convertirse en abuela. Sin embargo, lo más llamativo fue un comentario aparentemente en tono de broma que hizo la actriz respecto al aspecto físico del bebé.

"Ojalá que no se parezca a Eugenio Derbez", habría expresado Victoria Ruffo, según los comentarios compartidos en el programa.

Este peculiar deseo desató varias reacciones entre los conductores y dejó entrever el ingenio y el buen humor característico de la actriz.

José Eduardo Derbez, de 31 años, se ha destacado como conductor de televisión en programas como 'Miembros Al Aire'. Además de su trabajo en televisión, también ha incursionado en el teatro y es reconocido como hijo de dos grandes figuras del espectáculo mexicano: Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.