FGJE continúa investigaciones sobre homicidio en la UGRS
Como una primera hipótesis, el fiscal de Sonora ha dicho que se podría tratar de una venganza de índole personal.
Tras el asesinato de Jesús Alonso 'N' de 48 años, originario del estado de Sinaloa, quien fue ultimado por fuera de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) compartió que se está trabajando para tener más información con respecto al caso.
Gustavo Rómulo Salas Chávez, fiscal de Sonora, comentó que hasta el momento la única información que tienen al respecto es que el hombre venía acompañado de una mujer, la cual resultó ilesa en el ataque en contra de él.
Posible venganza personal
Asimismo, en días anteriores la Fiscalía de Sonora dio a conocer que como una primera hipótesis se podría tratar de una venganza de índole personal, siendo la primera línea de investigación la probable participación de un grupo criminal.
“Era del vecino estado de Sinaloa, las placas del vehículo que tenía era del estado de Jalisco, fue un ataque en contra directamente de él, iba con un acompañante que afortunadamente no tiene lesiones”, comentó.
El fiscal detalló que se encuentran trabajando con otras entidades federativas para recibir más información acerca de la persona asesinada.
Fue el pasado 23 de octubre cuando se informó acerca del hombre ejecutado a balazos en el estacionamiento de la Unión Ganadera, la cual desplegó un operativo policiaco por parte de la Policía Estatal, Policía Municipal y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para buscar a los responsables.