Melanie Barragán es dada de alta tras operación; su agresor sigue prófugo

Melanie requirió de una intervención médica que incluyó cirugías en el ojo y el pómulo tras la golpiza que le propinó su pareja, Christian de Jesús Rojas Martínez, durante una fiesta de Halloween.

Melanie de Jesús, joven estudiante de Enfermería en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), fue dada de alta este jueves tras ser hospitalizada una semana por las graves lesiones sufridas en un ataque violento por parte de su pareja, quien actualmente se encuentra prófugo.

La joven de 20 años ingresó al Hospital General Regional del IMSS en Ciudad Madero, donde fue sometida a una operación de urgencia este miércoles. La intervención médica incluyó cirugías en el ojo y el pómulo, ya que el golpe comprometió su visión.

Aunque los médicos confirmaron que no presenta fracturas, la hinchazón en su rostro es evidente y requiere cuidados posteriores.

Melanie fue dada de alta cerca de las 11:45 horas, bajo la protección de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas. La estudiante regresó a su hogar en la Colonia Morelos, en Tampico, junto a su madre, quien expresó la exigencia de justicia por la agresión que su hija sufrió.

Melanie Barragán es dada de alta tras operación; su agresor sigue prófugo

El ataque ocurrió el pasado 31 de octubre, cuando, al salir de una fiesta de Halloween, Melanie fue brutalmente golpeada por su novio, Christian de Jesús Rojas Martínez, de 24 años. El agresor la interceptó en la calle, donde un video difundido en redes sociales captó el momento en que le propina un golpe en el rostro, dejándola en el suelo.

Danna Paola Domínguez, la amiga que acompañaba a Melanie, intentó defenderla, pero el agresor huyó del lugar y continúa evadido de las autoridades.

La familia de Melanie ha hecho un llamado a las autoridades para localizar y procesar al responsable de la agresión. "Queremos que se haga justicia y que el culpable pague por lo que hizo", señaló la madre de la joven.