Repartidor de comida a caballo recibe nuevas motos tras hacerse viral
Tanto la empresa de origen china como una familia de Durango ayudaron a Felipe, luego de hacerse viral en redes sociales por realizar entregas de comida a domicilio a bordo de su fiel corcel.
Las redes sociales volvieron a mostrar una vez más su poder, esta vez en beneficio de Felipe, el repartidor de comida de la aplicación DiDi, quien en semanas pasadas se volvió viral por realizar sus entregas montado a caballo por la falta de una moto, algo de lo cual ya no sufrirá.
A través de su cuenta de Facebook "Repartidor Didi a caballo", Felipe y su familia han compartido el cariño que han recibido de la gente, incluso han recibido dos motocicletas de obsequio, pues el conocido departidor duranguense había compartido que en diciembre perdió la suya en un accidente.
Fue el pasado viernes cuando la empresa DiDi le hizo entrega de una motocicleta, esto tras la campaña que emprendieron para encontrar al conocido en redes sociales como "DiDi Caballero", una vez que su historia se hizo viral en redes sociales.
De igual manera, la familia Vidales de Durango dio muestra de su caridad y no dudaron en apoyar a Felipe con una motocicleta, misma que ayudará a dar descanso a su caballo 'El Diamante', el otro protagonista de esta historia que cautivó a los internautas en México.
El video de TikTok con el cual comenzó toda esta aventura llamó la atención cuando al ser cuestionado sobre su elección de transporte, el Felipe expresó de manera relajada: "Cada quien puede andar en lo que le dé su voluntad".