Detienen a 'El Gordo' con arma de uso exclusivo del Ejército en la López Mateos
Durante la revisión, los oficiales encontraron en su posesión una pistola calibre 9 milímetros con 11 cartuchos útiles.
Elementos de la Policía Preventiva detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército mientras circulaba a exceso de velocidad en un vehículo Nissan Versa color blanco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:40 de la madrugada en la colonia López Mateos, cuando los agentes detectaron el automóvil y le marcaron el alto en el cruce de las calles Benito Juárez y Dalia.
Al descender del vehículo, el conductor, identificado como Humberto 'N', de 24 años, adoptó una actitud agresiva y llegó a romper con una patada el vidrio trasero derecho de la patrulla.
Durante la revisión, los oficiales encontraron en su posesión una pistola calibre 9 milímetros con 11 cartuchos útiles.
El detenido, conocido como 'El Gordo' o 'El Gordito de Las Peredas', fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con el arma y la munición aseguradas.