Detienen a dos por contrabando de 11 migrantes, entre ellos un menor

La Patrulla Fronteriza ha indicado que este tipo de situaciones son cada vez más comunes, y que se están tomando medidas para prevenir la explotación de los migrantes.

La Patrulla Fronteriza detuvo recientemente a dos ciudadanos estadounidenses en Casa Grande, Arizona, después de descubrir que estaban contrabandeando a 11 migrantes.

Entre los migrantes asegurados se encontró a un niño pequeño en la parte trasera de un camión de mudanza, recalcó el Jefe Policíaco. 

Este método de transporte es considerado sumamente peligroso por las autoridades, ya que los migrantes están expuestos a condiciones de viaje precarias y sin garantías de seguridad.

Afortunadamente, en este caso, nadie resultó herido. El uso de camiones de mudanza para transportar migrantes es un método cada vez más común, pero también es muy arriesgado.

Es importante destacar que la seguridad de los migrantes es una prioridad para las autoridades, y se están tomando medidas para prevenir este tipo de situaciones, refirió Sean McGoffin