luicaHERMOSILLO, SON.- Para plasmar su experiencia en casos de éxito por medio de la plataforma WhatsApp Business, el periódico New York Times eligió a Luica Larios, especialista en Marketing Digital y temas de emprendimiento, quien en entrevista con la periodista Niria Andrade, conductora del noticiario matutino Expreso 24/7, relató cómo ha sido esta experiencia.

Luica Larios comentó que fue contactado por el periodista Steve Fisher quien le pidió “platicar tres casos donde has utilizado Whatsapp Business, estos casos se van a mandar a WhatsApp y van a escoger a lo mejor sales ganador de los casos de éxito. A lo mejor es una competencia que me quiere piratear, en ese momento pensé eso, es alguien que me quiere piratear estrategias mías; pero bueno lo hice”.

Ante la duda y sospecha de un posible fraude continuó en contacto con el periodista; grande fue su sorpresa cuando volvió a contactar para confirmarle que fue seleccionado para contar las historias de éxito y la fecha en la que sería entrevistado, lo cual después del escepticismo es un orgullo que sus proyectos personales rindan frutos.

exp/rl/daw/jun/2019