facebook dosHERMOSILLO, SON.- Las redes sociales han sido el centro de atención de muchas personas en los últimos años, según el estudio de la Asociación Mexicana de Internet, al menos un 98% de mexicanos utiliza Facebook, indicó el presidente de Revo Mx, Óscar de la Cruz.

La razón por la cual millones de personas utilizan esta aplicación, es que se actualiza constantemente al estar integrando diferentes formas de comunicación como, mensajes, ventas, videos, entre otras cosas, por eso es la red social que más se usa a nivel mundial, aseguró Óscar de la Cruz.

“Es que en su misma plataforma, aparte de que te ofrece una red social, puedes tener comunicación con personas que a lo mejor no veías por mucho tiempo, la expansión que ha tenido en Whatsapp, las historias, las pestañas para videos, es lo que hace que sea la red social líder”, expresó.

El presidente de Revo Mx, resaltó que Facebook al agregar la opción de observar videos en la red social, ha llegado superar incluso a YouTube, por ofrecer una reproducción más rápida y sencilla de importar tus propias grabaciones.

Una de las innovaciones que le ha dado muchos resultados a Facebook, es la integración de Market Place, donde se puede comprar o vender productos a través de esta opción, pero que no tiene una medida de seguridad en la calidad de la mercancía, informó Óscar de la Cruz.

exp/red/daw/jul/2019