Madre de El Tano de Nigris revive la polémica muerte de su hijo

Han pasado más de 13 años de la muerte del delantero mexicano, un paro cardiaco que según su madre, Leticia Guajardo, fue culpa de su médico.

A través de una entrevista para le televisión regiomontana, Leticia Guajardo, madre de los hermanos de Nigris, se lanzó en contra del médico de fallecido Antonio de Nigris, así como de sus otros hijos, Aldo y "Poncho", pues a 13 años de su muerte asegura, el paro cardiaco que sufrió fue una negligencia medica

Cabe recordar que "El Tano" de Nigris falleció a los 31 años cuando jugaba en Grecia con el Larisa de aquel país, un paro cardiaco que la Leticia Guajardo no desea a nadie que sufra algo así.

"Así que chéquense, cuídense. Mi hijo se murió por eso, porque le explotó el corazón por los triglicéridos y colesterol, porque yo mismo le sacaba unos exámenes porque la ex esposa quería otro seguro de vida. Al año de casados lo comprobado por un millón de dólares y quería otro, yo no entiendo quién hace eso", señaló.

Doña Lety arremetió contra el cardiólogo que revisó a Toño y no dudó en asegurar que no fue asistido de la mejor forma.

"Y mi hijo se tomó el examen y me habla él de los seguros y me dice 'no pasó su hijo', pero no es algo que se puede morir, pero sí se debe de atender porque si no sí se va a morir.  Voy con un cardiólogo y le manda la carta a Turquía para que jugara y al mes se murió. Se adelgazó impresionante y todo, pero que crueldad jugar con eso, él nunca tuvo hijos, el doctor Mario Benavidez, saludos, me quitaste a mi hijo. Hay muchas cosas mal en esta vida y me enoja mucho que no se diga", externó.

Guajardo no se guardó nada y también atacó directamente a sus otros hijos, Alfonso y Aldo.

"A Toño no lo atendieron, lo abandonaron, lo vendieron a Grecia, ganaron todo el dinero y se murió. Yo les pedí ayuda a Aldo y a Poncho para que su hermano ya no jugara y decían 'no, estás loca, no sé de qué hablas'. Todavía hace entrevistas Poncho y dice que se murió de la nada, nadie se muere de la nada", finalizó la madre de Antonio de Nigris.