México y Estados Unidos empatan a un gol en partido amistoso

El encuentro tuvo momentos de emoción y llegadas importantes para ambos equipos, pero al final el resultado no dejó a nadie satisfecho.

El Clásico de la Concacaf entre la Selección Mexicana y Estados Unidos terminó en empate a un gol en un partido que no cumplió con las expectativas generadas.

El encuentro se llevó a cabo en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona, y contó con una asistencia de connacionales que salieron desilusionados.

El Tricolor, dirigido por Diego Cocca, dominó la mayor parte del encuentro, pero sufrió algunos errores defensivos que permitieron al equipo estadounidense anotar el gol del empate a través de Jesús Ferreira al minuto 82. Antes, al 55', Uriel Antuna había anotado el primer gol del partido para México tras un error de Aaron Long.

El encuentro tuvo momentos de emoción y llegadas importantes para ambos equipos, pero al final el resultado no dejó a nadie satisfecho.

El partido fue arbitrado por el guatemalteco Bryan López, quien no marcó un penal que los mexicanos reclamaron al minuto 91. También, el encuentro contó con un susto al principio cuando Néstor Araujo tuvo un encontronazo, pero no pasó a mayores.

Rivalidad histórica

El Clásico de la Concacaf es uno de los partidos más esperados en la región y aunque en esta ocasión no cumplió con las expectativas, sigue siendo una rivalidad importante en el mundo del fútbol.

México no logra sacar un resultado favorable en territorio americano desde septiembre de 2019 cuando goleó 3-0 a Estados Unidos.