María Katzarava cierra con broche de oro las Noche de Gala del FAOT

María Katzarava, hizo vibrar la tercer Noche de Gala del Festival Alfonso Ortiz Tirado 2024.

Al ritmo de Zarzuela Española y Cubana, la soprano mexicana María Katzarava, hizo vibrar la tercer Noche de Gala del Festival Alfonso Ortiz Tirado 2024.

Acompañada de la Banda Sinfónica del Estado de Sonora, bajo la dirección de Renato Zupo y el Coro de la Universidad de Sonora, dirigido por Marybel Ferrales, por un espacio de una hora, María cautivo a los asistentes.

En punto de las 20:00 horas, la soprano elevó su voz y estremeció al público que la acompañó en el Teatro Auditorio del Palacio Municipal de Álamos.

Las zarzuelas españolas de la 'La partera' y 'La carceleras', fueron partes del primer bloque que en enmudeció al auditorio al apreciar atónito la calidad musical de María.

El primer bloque de la noche, culminó con la actuación de la Banda Sinfónica del Estado de Sonora, al tocar la 'Danza ritual del fuego' (El amor brujo).

Con la Zarzuela Cubana, 'El gran Cabildo, el Coro de la Universidad de Sonora' hizo su presencia en la velada, en donde el público asistente no dudo en reconocerles a los integrantes su acoplamiento.

El gran momento de la noche fue cuando María Katzarava, interpretó la 'Salida de Cecilia' acompañada del Coro de la Universidad de Sonora.

Con las zarzuelas cubanas de Cecilia Valdez, la soprano mexicana María Katzarava concluyó el segundo bloque siendo reconocida con una gran ovación y el público presente de pie.

Para cerrar el concierto y para el deleite de los presentes, Katzarava regaló la canción de Júrame de María Grever.