Revelan Kate Middleton está de regreso en el trabajo para la familia real

Según los reportes, Kate Middleton estaría regresando a sus responsabilidades laborales después de los recientes eventos relacionados con una violación de seguridad en sus registros médicos.

La Princesa Catalina Middleton ha dado un paso discreto pero significativo hacia el regreso a sus deberes reales, según lo informado por US Weekly. La destacada figura de la realeza británica se encuentra trabajando desde la comodidad de su hogar en una campaña dedicada al cuidado infantil, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los más pequeños.

Esta iniciativa, respaldada por el Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia, una entidad que la propia princesa inspiró, así como el Palacio de Kensington, ha sido objeto de seguimiento constante por parte de Middleton durante su desarrollo.

El enfoque principal de la campaña es la implementación y supervisión de una prueba piloto de cuatro meses de una herramienta de observación de bebés. Esta herramienta se espera que sea utilizada por visitadores sanitarios con el fin de mejorar la detección de signos tempranos de desarrollo social y emocional en los niños pequeños.

Este paso marca un retorno gradual de Catalina a sus responsabilidades laborales, especialmente después de los recientes eventos relacionados con una violación de seguridad en sus registros médicos.

El martes 19 de marzo, se informó que la Clínica de Londres había iniciado una investigación luego de que presuntos miembros del personal del hospital intentaran acceder a los registros médicos privados de la princesa después de su operación en enero.

De acuerdo con Daily Mail, la investigación se desencadenó después de que se descubriera que un miembro del personal intentó acceder a las notas archivadas de Catalina sin autorización previa.