'El Padrinito Toys' reporta su estado de salud tras sufrir ataque armado

El joven fue atacado en Culiacán, Sinaloa, junto a su padre y una tercera persona.

El martes se suscitó un violento ataque armado en el sector sur de Culiacán, Sinaloa, concretamente en la zona de Barrancos. Durante este incidente, un padre y su hijo, junto con otra persona, fueron blanco de un grupo de pistoleros, quienes lograron escapar a pesar de la intervención policial.

Inicialmente, se informó que Samuel Ibarra Aispuro, conocido como 'El Padrinito Toys' en las redes sociales, junto a su progenitor César y un tercer individuo identificado como Arnoldo, viajaban en una camioneta modelo 2024. El vehículo recibió disparos y quedó detenido en el cruce de los bulevares Benjamín Hill y Pablo Macías.

Aunque algunos medios señalaron que las personas afectadas lograron escapar ilesas, hasta hace poco tiempo no se había confirmado esta información por parte del equipo de Samuel, inclusive la Secretaría de Seguridad Pública también reportó que el padre del cantante regional mexicano resultó herido en el brazo derecho por una bala, pero su estado fue descrito como estable.

Reaparece en Instagram

Recientemente, fue el propio Samuel quien se dirigió a sus seguidores a través de Instagram para asegurarles que se encuentra bien de salud después del atentado. Expresó su agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas y se disculpó por no poder responder a todos los mensajes.

'El Padrinito Toys' es un joven de origen mexicoamericano que actualmente reside en Sinaloa. Su primera aparición notable fue en un video del youtuber Markitos Toys.

En 2022, saltó a la fama con el lanzamiento de su primera canción en colaboración con Óscar Maydon, titulada 'Los Collares'. Sin embargo, esta no es su única canción conocida, ya que también ha lanzado temas como 'Aquí andaré', 'Fresita en el Insta', 'La Vida Loca', entre otras.