Hospitalizan de emergencia a Belinda y cancela concierto en Veracruz

Belinda compartió una fotografía desde el hospital en sus historias de Instagram, done se ve su mano conectada a un suero, abrazando un muñeco de peluche.

La cantante Belinda fue hospitalizada de emergencia, según lo anunciado en un comunicado compartido en sus redes sociales. La intérprete de 'Cactus' se vio obligada a cancelar su participación en la Expo Feria Coatza, programada para el 22 de marzo, debido a recomendaciones médicas.

En el breve comunicado difundido por la empresa Joy Music Entertainment, se informó que Belinda, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada, lo que le impide presentarse en el concierto previsto en Coatzacoalcos, Veracruz.

"Lamentamos informarles que Belinda no podrá presentarse al concierto programado para el día viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza. Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada".

"La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño", señala el comunicado.

Hospitalizan de emergencia a Belinda y cancela concierto en Veracruz

Minutos después de difundirse el comunicado, Belinda compartió una fotografía desde el hospital en sus historias de Instagram, en la imagen, se ve su mano conectada a un suero, abrazando un muñeco de peluche. En su mensaje, la cantante destacó la importancia de la salud.

"La salud siempre tiene que ser lo más importante".

Hospitalizan de emergencia a Belinda y cancela concierto en Veracruz

Esta no es la primera vez que Belinda cancela un evento por motivos de salud, pues recientemente, también canceló su participación en el festival Bésame Mucho en Austin, Texas, por razones similares.