Chanel lanza labiales mate junto a Margot Robbie

La línea de cosméticos incluye 8 labiales mate que prometen durar al menos 8 horas.

Una vez más Chanel sorprende con una nueva línea de cosméticos, en esta ocasión presenta 8 labiales mates llamados Rouge Allure Velvet Nuit Blanche que buscan posicionarse esta primavera.

A través de un comunicado, la firma dio a conocer que esta colección estará formada de labiales colores mate ultra luminosos y tendrán al menos una duración de 8 horas, que es considerada en el mundo de los cosméticos como un buen atributo que los diferencia de otras marcas.

Margot Robbie

La encargada de dar a conocer la colección Rouge Allure Velvet Nuit Blanche fue Margot Robbie, quien encarnó a la icónica muñeca Barbie.

En una serie de fotos, la actriz muestra todos los tonos de labiales que puedes encontrar en las boutiques de Chanel, entre ellos el rojo siena, fucsia vibrante, violeta, rosa vintage, entre otros.

Este producto está hecho con esferas soft focus combinadas con nácares ultrafinos y serán edición limitada, con precios que van desde los 850 a los mil 200 pesos.

"Esta edición limitada se presenta en un estuche blanco con ribetes negros que recuerda a las míticas bolsas de la Maison", compartió la firma.