Naranjeros desató la artillería en Ciudad Obregón
Con una noche de tres cuadrangulares, los Naranjeros se impusieron a los Yaquis en suelo cajemense.
Los Naranjeros de Hermosillo visitaron territorio Yaqui e impusieron su ley en el segundo encuentro de la serie inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico.
La fiesta del reencuentro de los Yaquis con su afición cajemense fue silenciada por los bats de los Naranjeros de Hermosillo, que se impusieron 7-1 en el segundo encuentro del “Clásico Sonorense”.
Roberto Ramos hizo que el festejo cajemense girará a su alrededor con una noche de dos cuadrangulares, sumado a uno más de Nick Torres en el ataque naranja.
De nueva cuenta, el norteamericano Nick Torres mostró su valía como el tercer bat del line up naranja, ya que conectó cuadrangular por segundo día consecutivo.
Fue en la parte alta del sexto inning cuando el jardinero derecho conectó su segundo cuadrangular de la campaña con un sólido batazo al prado central que en ese momento aumentó la ventaja de Naranjeros 3-1.
Torres aportó antes al ataque hermosillense con un doble remolcador en el primer capítulo que le puso número a la pizarra ante los lanzamientos del abridor de la tribu, Mitch Lively (0-1).
De momento, Nick Torres se ha ido de 8-5 en los dos encuentros de la temporada, con dos jonrones y cinco carreras remolcadas. Su porcentaje es de .625.
RAMOS TOMA RITMO
La esperanza de los Yaquis se encendió en el cierre de la tercera entrada, cuando Leonardo Reginatto conectó batazo de dos estaciones al jardín izquierdo para mandar al plato a Sebastián Valle y con eso igualar la pizarra contra Brandon Brennan, quien sólo tiró 3.1 innings y fue sustituido por el relevo de José Manuel López.
Fue en el cuarto capítulo cuando los Naranjeros recuperaron la ventaja, misma que ya no dejaron escapar en el resto del encuentro, y fue gracias al poder del hermosillense Roberto Ramos, que se fue para la calle al segundo lanzamiento y puso la pizarra 2-1 a favor de los capitalinos.
Después del cuadrangular de Torres, los Naranjeros volvieron a timbrar en el séptimo inning con un ataque de dos carreras que inició con pasaporte a Jasson Atondo, seguido de sencillos de José Cardona y Maxwell León para llenar las bases, todo esto ante la serpentina de Mario Meza, a quien le pidieron la bola para el turno de Alberto Leyva.
La entrada de un nuevo lanzador no sirvió de mucho, ya que Nick Torres se fue a cuenta máxima y fue pasaporteado con los senderos congestionados, lo que provocó una carrera más, la tercera remolcada para el jardinero en el encuentro. Roberto Ramos remolcó el 5-1 con elevado de sacrificio. Pero eso no fue todo para el hermosillense, ya que en la novena entrada casi saca la pelota del parque por el prado derecho con un compañero en los senderos y así llegó el 7-1 definitivo.
En este encuentro, la victoria fue para el relevo de José Manuel López (1-0) al lanzar 1.2 rollos en blanco, con sólo dos pasaportes en contra y par de ponches, mientras que el descalabro perteneció a Mitch Lively, con cinco innings de seis imparables y dos carreras, ponchó a siete Naranjeros.
La novena hermosillense viajó a Los Mochis, donde se enfrentará en serie de fin de semana a los Cañeros, y tendrán como pitchers abridores a Juan Pablo Oramas, lanzador sin confirmar y a José Samayoa en el tercer encuentro, mientras que los sinaloenses irán este viernes con Yoanner Negrin, el sábado con Fernando Miranda y para cerrar la serie saldrá Darel Torres.