Madre pide ayuda a Alfonso Durazo para encontrar a su hijo Germán Palafox

El joven de 26 años se dedicaba a la venta de autos, según compartió la madre; tras tres meses de no saber qué ha pasado con su hijo, se manifestó frente al Palacio de Gobierno para pedir la ayuda del gobernador Alfonso Durazo.

La vida de Ana Lucía Huez cambió radicalmente la noche del 28 de abril de este año cuando su único hijo, Germán Antonio Palafox Huez, desapareció tras salir de su hogar para ir a cenar.

En su desesperación, la madre de familia ha iniciado varias búsquedas para encontrar con vida a su hijo, pues asegura que aún se necesita más apoyo por parte de las autoridades para localizar a Germán.

El joven de 26 años se dedicaba a la venta de autos, según compartió Ana Lucía. En su desesperación por no saber qué ha pasado con su hijo, se manifestó frente al Palacio de Gobierno para pedir la ayuda del gobernador Alfonso Durazo Montaño y entregarle personalmente esta petición.

“Mi hijo Germán está desaparecido desde el 28 de abril. Ya hice una denuncia y un escrito al gobernador, el cual me firmaron de recibido el 14 de junio por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora, pero no ha habido respuesta”, explicó.

Ana Lucía, a pesar de haber realizado las denuncias correspondientes, compartió que hasta el momento lo único que ha sabido por parte de las autoridades es que hay un avance de entre el 70 y el 80 por ciento en el caso de desaparición de su hijo.

Para finalizar, indicó que tras casi tres meses de la desaparición de Germán Antonio, por cuenta propia han podido localizar el celular, la licencia de conducir y el automóvil del joven de 26 años, oriundo de la colonia San Ángel de Hermosillo.