Muere motociclista de 7 años tras aparatoso accidente
Sid estuvo dos semanas hospitalizado luego de sufrir un aparatoso accidente cuando entrenaba en su minimoto; sin embargo, no superó las graves lesiones y falleció.
El piloto neerlandés Sid Veijer, de 7 años de edad, falleció este domingo luego de sufrir un aparatoso accidente mientras entrenaba con una minimoto en un karting.
El accidente ocurrió el pasado 22 de diciembre en un karting cubierto en Países Bajos y dejó a Veijer con graves heridas en la cabeza y el rostro. El menor fue ingresado a un hospital, donde permaneció internado durante dos semanas y fue sometido a múltiples intervenciones quirúrgicas, hasta su deceso.
La noticia fue dada a conocer por su primo Collin Veijer, piloto que pertenece al equipo Red Bull KTM Ajo y debutará en Moto2 este año, después de haber competido en Moto3 en 2024.
"Sid, luchaste tanto como pudiste con todo lo que pasó, pero no pudiste vencer esta dura y difícil lucha. Estoy orgulloso de ser tu primo y nunca olvidaré los momentos divertidos que tuvimos juntos a pesar de que no estaba mucho en casa", expresó en redes.
Sid había comenzado a destacar en el mundo del motociclismo. En su corta carrera, probó el triunfo al ser nombrado el campeón de Holanda en la categoría A de minimotos el pasado octubre, y era considerado una de las grandes promesas de su país.