Los lujosos obsequios que Spotify entregó a Bad Bunny
Las piezas, que fueron compartidas también por la propia plataforma, se diseñaron en una exclusiva joyería de Beverly Hills.
A pesar de que el puertorriqueño Bad Bunny anunció su descanso temporal para el 2023, parece que seguirá disfrutando de los éxitos que cosechó durante este año, pues luego de que se coronará como el artista más escuchado de Spotify, la plataforma lo premió con algunos costosos regalos.
El intérprete de "Ojitos lindos" terminó su gira World's Hottest Tour en la ciudad de México el pasado fin de semana, en donde cientos de asistentes se quedaron fuera del evento debido a la venta de boletos falsos. A pesar de ello, al terminar su segunda presentación: el cantante acudió a un after party en donde fue visto con tres lujosos anillos.
Resulta que los obsequios significan los tres años consecutivos en los que el conejo malo ha sobresalido por encima de artistas como BTS, The Weekend, Taylor Swift, Harry Styles, entre otros.
Los anillos tienen grabado tanto el nombre del famoso como algunos detalles referentes a sus éxitos: el corazón de "Un verano sin ti" o el símbolo de su disco "100PRE" que salió a la luz en el 2021.
Los detalles fueron entregados por Jeremy Erlich, el director global de contenido musical de Spotify, de acuerdo con "People en español".
"Tuvimos que darlo todo por el artista global de Spotify", presumió la plataforma en sus redes sociales, junto a los anillos. "3 años consecutivos siendo el artista número 1 global. Cumpliendo nuevas metas junto a @badbunnypr Celebramos el final de World's Hottest Tour de la mejor manera posible", se publicó en el Instagram de la aplicación de música.
Por su parte también recibió cinco placas que reconocieron algunas de sus canciones más sonadas.