Vanessa Hudgens revela embarazo en alfombra roja de los Oscar

La actriz de 34 años presumió su vientre de varias semanas de embarazo durante la gala.

La actriz Vanessa Hudgens apareció en la alfombra roja de los Premios Oscar con un vientre abultado que evidencia su avanzado embarazo, noticia que no se conocía de forma pública, lo que ha emocionado a todos sus seguidores que ya han convertido a la famosa actriz en tendencia en la red social X, a través de mensajes de felicitación y sorpresa.

La actriz de 34 años caminó a lo largo de la alfombra roja del Dolby Theatre, enfundada en un vestido largo, con cuello de tortuga, negro, de corte de sirena que mostraba que tiene varias semanas de gestación.

Romance con Cole Tucker

Fue a inicios de diciembre del año pasado, cuando la actriz de 'High School Musical' se casó con el jugador de béisbol Cole Tucker, ocho años menor que ella.

Desde finales de noviembre, hubo rumores de que Vanessa y Cole estaban saliendo, pero la pareja no oficializó su relación sino hasta tres meses más tarde, en febrero de 2021.

Hudgens y su esposo se conocieron en una clase de meditación que tomaban en línea, fue la propia actriz que reconoció cómo fue el flechazo:

Cole y yo nos conocimos en un grupo de meditación Zoom. Muy random, sí. (...) Él es simplemente perfecto para mí. Estoy feliz. Realmente lo estoy. También estoy muy, muy agradecida. Creo que también es muy importante estar agradecido por todo lo que tienes en la vida y he estado haciendo de eso una prioridad, y siento que ha hecho que la magia suceda aún más”, dijo.

Se unen en matrimonio

En febrero de 2023, anunciaron su compromiso a través de sus redes sociales con una serie de fotos en las que se encuentran en la Torre Eiffel, en París, Francia.

Y en diciembre pasado, la pareja se unió en matrimonio en las playas de Tulum, Quintana Roo, en una ceremonia discreta que contó con la presencia de sus familias y amistades cercanas.